Bienvenid@s

Hola a todos, me llamo María José y he creado este blog porque a diario leo blogs bastante inspiradores y creo que ya es momento de empezar a compartir mis experiencias en el aula. Soy maestra de Educación Infantil y este año tengo alumnos y alumnas de cinco años. Son creativos, divertidos, les encanta investigar y aprenden a un ritmo sorprendente.

Con frecuencia publicaré algunas de nuestras experiencias en el cole, espero que os interesen.

viernes, 11 de mayo de 2012

Excursión de Primavera



En la excursión a la Alameda lo hemos pasado genial investigando y hemos encontrado dos ranitas.
 Como sabemos que les gusta vivir cerca del río...después de verlas las hemos devuelto al agua.

2 comentarios:

  1. Qué sitio tan bonito y los renacuajos me han encantado, los niños se habrán vuelto locos con ellos.
    Un besito

    ResponderEliminar
  2. El sitio es precioso, seguro que Carlos haría unas fotos maravillosas allí...porque yo, como has podido comprobar, no he sido capaz ni de enfocar bien las ranitas (y lo intenté!)los isos y las cosas, anda que no me queda na por aprender!. Un besillo

    ResponderEliminar